Andravi Formación
Curso de gestión administrativa en Palencia para desempleados

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

Formulario de pre-inscripción *:

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

*La pre-inscripción a este curso no supone su admisión automática. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono o email para completar los trámites.

Datos del curso:

  • Código del curso: ADGD0308
  • Fechas de impartición: Del 06/02/2023 al 31/07/2023
  • Horario: 8:00 a 14:35 horas
  • Clases de lunes a viernes

 Requisitos para ser alumno:

– Curso para DESEMPLEADOS inscritos en la oficina del ECyL.
Nivel de estudios de Graduado Escolar, ESO o equivalente.

Relación de módulos formativos y de unidades formativas:
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas).
• UF0349: Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas).
• UF0350: Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas).
• UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión comercial (40 horas)

MF0979_2: (Transversal) Gestión operativa de tesorería. (90 horas)

MF0980_2: (Transversal) Gestión auxiliar de personal. (90 horas)

MF0981_2: Registros contables. (120 horas)
• UF0515: Plan General de Contabilidad. (90 horas)
• UF0516: Aplicaciones informáticas de contabilidad. (30 horas)MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos. (90 horas)

MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos. (60 horas)

MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas)
• UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/Intranet y correo electrónico. (30 horas)
• UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. (30 horas)
• UF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. (50 horas)
• UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. (50 horas)
• UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. (30 horas)MP0111: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de gestión administrativa. (80 horas)
Competencia general:
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

Entorno Profesional:
Ámbito profesional:
Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos –comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos– o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.

Sectores productivos:
Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
4111.1011 Empleados/as administrativos/as de contabilidad, en general.
4111.1011 Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
4111.1011 Auxiliar administrativo de contabilidad.
4111.1011 Auxiliar administrativo de facturación.
4122.1011 Empleados/as administrativos/as comerciales, en general.
4122.1011 Auxiliar administrativo comercial.
4223.1017 Empleados/as administrativos/as de servicios de personal.
4223.1017 Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos.
4122.1011 Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta.
4309.1029 Empleados/as administrativos/as, en general.
4500.1019 Empleados/as administrativos/as con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas.

Curso de gestión administrativa en Palencia para desempleados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? :)
WhatsApp Andravi Formación
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido